Hannibal y yo

El doctor cito un pasaje de la vita nova:
-El glorioso amor me parece, el tiempo que tuvo mi corazón en sus dedos y en sus brazos con solo mirarla , mi doncella yacía dormida cubierta por un velo, el la despertó y temblorosa y obediente ella se comió el corazón que sostenía, mientras lloraba la vi apartándose de mi.
Ella le pregunto 
-¿Un hombre podría amar tanto a una mujer con solo un encuentro ?
El le respondió:
-Podría sentir diariamente hambre por ella y buscar alivio en su contemplación si, si lo creo , pero ella vería a través de las barras de su dolor y le amaría .

Imagen

Responder

