Dear Clarisse

Aria

Querida Clarisse

Eh seguido con entusiasmo el curso de tu humillación y desgracia publicas las mías nunca me molestaron excepto por la inconveniencia de ser recluido, pero quizá te falte visión , en nuestras discusiones en las mazmorras fue obvio para mi que tu ´padre el vigilante nocturno asesinado es importante en tu sistema de valores, creo que tu éxito al poner fin a la carrera de modisto de James Gond fue gratificante para ti por que imaginaste que tu padre estaría satisfecho, pero ahora por desgracia estas en malos términos con el FBI ¿Imaginas que tu padre se siente avergonzado por tu desgracia?Lo ves dentro de su sencilla caja de pino deprimido por tu fracaso por el lastimoso y despreciable final de una carrera prometedora ,¿Que es lo peor de esta humillación Clarisse?

Es el reflejo de tu derrota en tu mama y tu papa , tu peor temor es que desde ahora y para siempre todos piensen que en realidad nunca fueron mas que simples y despreciables campesinos ignorantes y que quizá tu también lo eres. 

A propósito no pude evitar ver en la tediosa pagina web del FBI que e sido rescatado del archivo de criminales comunes y elevado a la privilegiada lista de los 10 criminales mas buscados, ¿Es solo una coincidencia o has vuelto al caso ? Si es así me alegro, por que necesito dejar mi retiro y regresar a la vida publica.

Te imagino sentada en un oscuro sótano revisando papeles y pantallas de computadora, ¿Estoy en lo cierto? ¿Porfavor dime la verdad ? agente especial Starlin con saludos de tu viejo amigo.

                                                                             Hannibal Lectter D.M

Posdata: es obvio que no elegiste esta nueva misión , supongo que es parte del acuerdo pero la aceptaste clarisse, tu trabajo es orquestar mi muerte así que no estoy seguro de si debería desearte suerte pero estoy seguro de que nos divertiremos.

                                                                                                          ta ta H

Responder

